Canal RSS

PROTOCOLO CREATIVO EN LOS PEQUEÑOS DETALLES

Protocolo creativo en los pequeños detalles

 

Imagen

Cuando se piensa en #protocolo, la mayoría se imagina grandes recepciones y fiestas de gala, pero hoy en día el protocolo se ha renovado. Actualmente, utilizamos lo que yo llamo ‘protocolo creativo’, con el fin de emocionar a los grupos clave. Podemos empezar por los pequeños detalles, que acaban haciéndose grandes y nos diferencian. Por ejemplo, la entrega de unas tarjetas de visita con un mensaje personalizado para el cliente: “tarjetas con poderes que abren la puerta de nuevos clientes”.

En los detalles se refleja perfectamente cómo es la empresa, institución, organización… Estas acciones demuestran que eres cuidadoso con lo que haces, que te preocupas por tu cliente, en fin, que tienes ideas.

Hoy en día los detalles te despiertan de la vorágine de los grandes propósitos que no se hacen o no nos llegan individualmente y, ahora que la comunicación está cambiando, hay que generar grandes experiencias con pequeños detalles que están al alcance de todos. Hagamos sentir que el cliente es lo más importante para nosotros. Os animamos a demostrarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: