Canal RSS

Fútbol: la copa se entrega en el campo

Los eventos deportivos también tienen que reciclarse y mejorar su protocolo con el fin de que los espectadores presentes en el campo y los que ven la retransmisión por televisión o internet vivan una experiencia más emocionante. No es un argumento expresar que tradicionalmente se ha hecho así. En protocolo, como en la vida, se necesitan personas que sean valientes y no tenga miedo al cambio.

En este caso hablaré  de cómo la UEFA se ha dado cuenta de que entregar el trofeo en el palco significaba perder cercanía con la afición y lo ha trasladado al centro del campo en la última final de la Champions League. En el césped, la ceremonia ha ganado espectacularidad y emoción.

2017-06-03T214813Z_139528093_MT1ACI14802386_RTRMADP_3_SOCCER-CHAMPIONS-FINAL.JPG

Sin embargo, la Federación Española de Fútbol, además de entregar la Copa al ganador de la Liga Santander 99 días más tarde perdiendo la emoción del momento, lo sigue realizando a escondidas en el Palco.

Así que para próximas ediciones deberían tomar nota y entregar la copa de la Liga Santander al campeón en el último partido de la competición y en el esplendor de la hierba. Los aficionados y la trascendencia del evento lo agradecerán.
1503872050095.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: